Las aguas grisesGW-alternate-laneyL2L

¿Por qué enviar el agua de tu lavadora a una planta de tratamiento de aguas negras cuando puedes usarla para regar plantas y árboles en tu propio jardín? No tiene sentido enviar las aguas grises a las aguas negras; las aguas grises son suficientemente limpias como para darles otros usos. Por eso mucha gente usa el agua de la lavadora y de la regadera para conservar verdes sus jardines, incluso durante los tiempos de sequía.

Tenemos algunos recursos sobre las aguas grises que pueden descargarse, incluyendo:

  • Un manual titulado “Manual de diseño para manejo de aguas grises para riego exterior”
  • Dos presentaciones
  • Cuatros videos

El manualmanual-cover

El “Manual de diseño para manejo de aguas grises para riego exterior” es un recurso educativo para propietarios de casas y profesionales que quieren instalar sistemas de aguas grises residenciales para riego exterior. En esta guía aprenderás los beneficios de las aguas grises, cuándo y dónde usarlas, dónde
no usarlas, los requisitos necesarios para obtener los permisos de uso, qué productos usar y las plantas sugeridas para regar.

Esta guía proporciona un método para diseñar e instalar un sistema de riego de la lavadora al jardín (LAJ) y una visión general e idea básica del diseño e instalación de sistemas de flujo por gravedad y sistemas de bombeo.

Las Presentacionesslideshow1

1) Descarga la presentación: Cómo proteger los jardines de la sequía con Aguas Grises. Ver un video de un instructor impartiendo la presentatión aqui*.
2) Descarga la presentación: Cómo construir un sistema de la Lavadora al Jardín. Ver un video de un instructor impartiendo la presentatión aqui*.

Los Videos

Ver los videos aquí.

*Gracias por los recursos generosamente provistos por Tecovas Foundation.

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?